Entre los Los abogados de Madonna han demandado a Gotta Have Rock and Roll, una web de subastas online, para evitar que salgan a la venta un centenar de objetos personales vinculados a la reina del pop. El portal tenía previsto llevar a cabo una subasta con varios artículos ligados a la artista, pero, por ahora, los que pensaban pujar tendrán que esperar a la decisión del juez.

Entre los artículos seleccionados hay varias fotografías, grabaciones, correspondencia de la neoyorquina destinada a sus familiares y hasta ropa interior usada por la estrella musical.

Según publicaba hace unas horas Daily News, sus representantes legales han presentado unos documentos en los que alegan que su cliente no tuvo noticia de la puesta en marcha de la venta de estos objetos hasta el pasado 8 de julio y que desconocía que esas pertenencias ya no estaban en su poder.

Entre la mercancía más preciada, la correspondencia enviada por el rapero Tupac Shakur mientras cumplía condena. “Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido o me he deshecho de la misiva de Shakur”, dijo la cantante.

Entonces, ¿si no fue Madonna, quién se deshizo de toda esa mercadería? La diva de 58 años señala a Darlene Lutz, la que fuera su asesora artística, a la que acusa de haberse apropiado de sus posesiones sin su consentimiento.