Como cada año en Londres se celebra el Campeonato de tenis de Wimblendon, una importante cita para el deporte donde se entremezclan importantes figuras de la alta sociedad, la cultura y el espectáculo.

Kate Middleton se convirtió en uno de los grandes focos de atención en su asistencia al campeonato, donde su estilismo se convirtió en uno de los más comentados por la prensa británica.
Para la ocasión la Duquesa de Cambridge lució un vestido de lunares negros sobre fondo blanco con talle entallado en cintura pecho y mangas y algo de veulo en la falda. Con su característica melena suelta y unas sandalias negras Kate volvió a acertar con un look de clara inspiración española que pertenece a la firma italiana Dolce & Gabanna.
Algunas marcas low cost ya han sacado en sus colecciones prendas que recuerdan mucho a este modelo que llevó la princesa Kate en Wimblendon. Marcas como Zara, Cortefield o Mango tienen a la venta vestidos con esta onda que parece imponerse este año.

La esposa del príncipe Guillermo se sumó con este look a la lista de famosas en llevar prendas diseñadas por la mediática Victoria Beckham, en esta ocasión Kate optó por el bolso ‘Liberty’, que pertenece a la última colección que ha lanzado la exspice.