La moda es un sector que ha ido siempre estrechamente ligado al mundo del espectáculo, tanto es así que a lo largo de la historia ha habido grandes nombres que se han convertido en la imagen de una marca determinada por tan solo llevar alguna de sus prendas en un momento concreto.

A día de hoy son muchas las famosas que han decidido sacar a la venta sus propias colecciones de ropa y accesorios, algo que en algunos casos ha resultado muy exitoso y en otros no tanto.

Siguiendo la estela de Victoria Beckham, que se ha convertido en una de las diseñadoras más exitosas del momento en Reino Unido, en España cada vez son más las famosas que se suben al carro del diseño de moda.

María José Súarez

La exmiss España se aventuró hace unos años a sacar su propia colección de moda diseñada por ella misma, un proyecto que no le ha ido nada mal.

Con toques del sur y cortes minimalistas, Maria José se está haciendo poco a poco un hueco entre las diseñadoras de moda en trajes de fiesta, madrina y novias.

Vicky Martín Berrocal

La que fuera esposa del torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’ se dejó querer por los medios de comunicación desde que iniciara su relación sentimental. Esta andaluza forma parte de la alta sociedad española y se mueve en los círculos más exclusivos de ciudades como Madrid o Sevilla. 

Desde hace 10 años Vicky comenzó su carrera como diseñadora, primero realizando trajes de flamenca y después ampliando su gama de productos que van desde bolsos hasta bajillas o cuadernos.

En la actualidad es una de las diseñadoras favoritas de las novias españolas, y es que su mezcla entre lo sencillo y el folclore andaluz gusta muchísimo entre las jóvenes en el sur de España.

? ?WALL WOMAN? HELP‼️I NEED SOMEBODY♨️

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocal) el 18 de May de 2017 a la(s) 12:17 PDT

Mar Flores

La exmodelo se alejó hace años de la prensa del corazón de la que fue objeto de crítica exhaustiva durante mucho tiempo. En la actualidad ha emprendido una carrera como diseñadora, algo que compagina con su faceta de madre de familia numerosa.

Una línea de bolsos y portafolios son sus primeras creaciones, con las que intenta hacerse un hueco en este complicado sector.

Lourdes Montes 

La mujer de Fran Rivera ha creado junto a su hermana Sibi la firma Analilen, que vienea significar ‘buena suerte’ en élfico. 

La sevillana da a sus prendas un estilo bohemio y retro que poco a poco va teniendo aliadas como Virginia Troconis, fiel seguidora de la marca.

Pese a que su estrno mediático, luciendo su propio diseño nupcial el día de su boda, fue algo accidentado la joven no se ride y está dispuesta en seguir trabajando para hacerse con un hueco en el mundo de la moda.

Nos encanta el aire romántico del otoño! #Analilen #Analilennovias #novias #brides #bridal #weddingdress #wedding

Una publicación compartida de Analilen Novias (@analilennovias) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 5:22 PDT

Los pequeños detalles son la clave de esta colección, puños plisados, vainicas, enaguas con puntillas… #brides #novias #Analilen #Ajuar #wedding #bridal

Una publicación compartida de Analilen Novias (@analilennovias) el 27 de Sep de 2016 a la(s) 2:20 PDT

María Teresa Campos

La presentadora es una de las mujeres más famosas de nuestro país, un hecho que ha aprovechado para sacar partido a su imagen pública. 

Confesa adcta a los zapatos, María Teresa ha sacado su propia línea de tacones diseñada por ella misma junto a su nieta Alejandra, hija de Terelu.

Los zapatos de la matriarca  Campos pueden comprarse en el Corte Inglés, y están siendo todo un éxito de ventas.