¿Hay algo mejor que aprovechar la época de rebajas para encontrar esos must have que nuestro fondo de armario pide a gritos? Una inversión a largo plazo en prendas que estarán de moda siempre y que nos servirán para ir combinándolas con las distintas tendencias de cada temporada.

Aún así, en este periodo podemos cometer el error de dejarnos llevar por los impulsos en lugar de acertar con nuestras compras. Aprovechar las rebajas para crear un fondo de armario único puede convertirse en una tarea caótica si no cuentas con un buen asesoramiento.

Para ayudarte a encontrar los key ítems que usarás cada temporada, te proponemos 7 prendas y accesorios clave que se convertirán en tu mejor acierto durante estas rebajas.

1. LAS SANDALIAS SON PARA EL VERANO

Las sandalias de tira son el must que toda mujer debe lucir en verano y en cualquier época del año. Escoger unas que combinen fácilmente con tus looks puede ser tan sencillo como lanzarte a diseños simples y con algo de estilo.

Los metalizados como el gold, el silver o el oro rosa son un total acierto esta temporada que seguro harán perfecto todos tus outfits diarios,  desde el más básico de camiseta y vaquero, a un black dress, un estampado o un jumpsuit.

2. EL ESTAMPADO MARINERO

El estampado marinero es atemporal. Nunca pasa de moda y es la clave perfecta para cualquier look informal. Una auténtica oportunidad para tener ese clásico con el que siempre podrás dar ese aire fresco a tu look.

Puedes encontrarlo en jerseys en multitud de tiendas y en muchos colores diferentes.

3. EL REINADO DE LOS MONOS PERDURA

Si eres de las que apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo, el mono es tu prenda estrella. Los hay estampados, de colores vivos o básicos como el negro.

Si quieres una prenda versátil que poder usar todas las temporadas, elige un color fácil de combinar como el negro, el blanco el gris. Esta es una prenda a la que sacarás muchísimo partido, por lo que no debe importarte gastarte algo más de dinero si la calidad merece la pena.

4. LA ELEGANCIA DE UNOS PALAZZO

Los pantalones palazzo son un básico eterno que se convertirá en una prenda clave para todos tus looks. Una buena compra que te servirá para multitud de ocasiones y que te darán un punto extra de elegancia.

Juega a reinventar y crear tus looks porque siempre acertarás. Camiseta, blusa, top asimétrico, americana e incluso cazadora vaquera y lo mismo con el calzado. De nuevo tus sandalias metalizadas le darán un gran plus y si es un look de mañana escoge un zapato plano o de medio tacón.

5. LA GABARDINA, EL ETERNO MUST HAVE

¡No sin mi gabardina! Esta prenda entró en nuestro armario para quedarse. Perfectas tanto para el principio del otoño como para la primavera e ideales para esos días de lluvia.

Una buena gabardina es una prenda clave que sirve tanto para vestidos como para pantalón y además casan a la perfección con los tonos camel y maquillaje que tanto se levan en otoño-invierno.

6. PON UNA BLAZER EN TU ARMARIO

Las blazer pueden convertirse en tu mejor inversión. Esta prenda aporta esa elegancia a tus looks más casual que puede ser perfecta para un día en la oficina como para el momento afterwork o por la noche, incluso para una boda si refresca es una de las combinaciones más in.

En azul marino o negro es un acierto ya que puedes combinarla con todo. Prueba con unos jeans y una camisa y acertarás seguro.

7. CUIDA TUS COMPLEMENTOS

Y tan importantes como las prendas son los complementos. Las shopping bag son perfectas tanto para ir al trabajo como para viajar o pasar una tarde de compras.

Espaciosos y con estilo no podrás volver a vivir sin tu maxi-bolso.

Después de esta completa lista ya no tienes excusas para crear un fondo de armario perfecto aprovechando las rebajas. Una compra inteligente con la que tendrás las prendas ideales para las próximas temporadas.