ANA DUATO Y SU MARIDO MIGUEL ÁNGEL BERNADEAU, TRANQUILOS Y RELAJADOS EN IBIZA

Después de la tormenta parece que empieza a llegar la calma a la vida de la actriz quien ha disfrutado un tranquilo día de playa junto a su marido y un grupo de amigos en Ibiza, su destino vacacional por excelencia.

No ha sido un año nada fácil para Ana Duato. La actriz de ‘Cuéntame’ tuvo que comparecer en junio de 2016 ante la Audiencia con su marido Miguel Ángel Bernadeau, productor de la popular serie, como investigados por un presunto fraude fiscal de 794.388 euros cometido a través del bufete de abogados.

Ahora, un año después, Ana y su marido se han tomado un respiro escapándose a la isla de Ibiza. Relajándose en pareja, paseando por la playa y refrescándose en el mar, parece que la actriz está cargando las pilas y aprovechando muy bien este descanso en la isla pitiusa.

Visiblemente más delgada, la protagonista de Cuéntame presumió de su estupenda figura con un biquini blanco. Ana tomó el sol y disfrutó de un refrescante baño. Aprovechó la jornada para tomar un tentempié de sandía. Miguel Ángel Bernadeau aprovechó para pasear mientras ana descansaba en la toalla.