Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la Infanta Elena, que volvió a repetir tarde de toros acompañada por sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Tampoco faltó Luis Alfonso de Borbón, quien contempló los toros desde la barrera junto a Victoriano Valencia, el que fuera representante de Ponce.

Coincidieron personalidades del mundo de la política como Cristina Cifuentes, María Dolores de Cospedal y Jesús Posadas con representantes del mundo de la tauromaquia como Jaime Ostos, acompañado por su mujer, María Ángeles Grajal, y Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’.

Precisamente el conocido matador comentó a su llegada: “vengo a ver a los tres, pero la amistad que me une a Enrique es mayor y ojalá hoy pueda ser una tarde bonita para todos los que le queremos”. Acompañado por su hijo, aseguró: “el niño respeta la profesión, aunque no nos hace mucha gracia que se quiera dedicar a esto”.

José María Michavila, disfrutando al máximo de su soltería tras su ruptura con Genoveva Casanova, Adolfo Suárez Illana y su esposa, Isabel Flores, Gemma Ruiz Cuadrado y su marido, Juan Díaz y el empresario, Alberto Martín, ex de Lydia Bosch, inculcando a sus hijos, Juan y Ana su pasión por el mundo de la tauromaquia.

Terelu Campos, una de las incondicionales de Enrique Ponce y Ana García Obregón, coincidieron en sendos vestidos rojos para animar al diestro valenciano. La popular bióloga se encuentra inmersa en los ensayos de su nuevo proyecto teatral.