La comedia se rodará durante siete semanas en Barcelona y Madrid y completan el reparto Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus vídeos en las redes sociales.

Este 2017 será un magnífico año profesional para ambos. El andaluz, que compagina este rodaje con la grabación de La peste, serie de producción propia que se estrenará en las pantallas de Movistar+ en el último cuatrimestre del año, estrenará en septiembre Toc Toc, la nueva comedia de Vicente Villanueva en la que también participan Rossy de Palma, Adrián Lastra y Alexandra Jiménez. Además, el realizador ha hecho público su deseo de preparar sU debut en la dirección televisiva, aunque no arrojaba más datos sobre este futuro proyecto.

Por su parte, la veterana intérprete, que ha triunfado en Barcelona con su colosal interpretación de una monja en La autora de las Meninas, estrenará el próximo otoño Thi Mai, la cinta de Patricia Ferreira, en la que vuelve a trabajar con Dani Rovira, arropados por dos nombres con mayúsculas de la interpretación: Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores.