Parece ser que Mónica Cruz ha recibido una gran acogida, aunque es inevitable sentir presión por dar la talla tras el éxito rotundo de las últimas temporadas de Velvet. En CHANCE hemos podido hablar con la actriz para conocer cómo se enfrenta a esta nueva etapa profesional y personal como madre.

CHANCE: ¿Qué tal?

Mónica Cruz: Buenas tardes, muy bien.

CH: A celebrar el World Pride

M.C: Sí.

CH: Este año capital mundial, se espera grandes fiestas.

M.C: Eso dicen, todo apunta súper bien, habrá que venir a alguna.

CH: ¿Eres asidua al orgullo?

M.C: Últimamente no, he estado sin salir tanto pero sí que ahora me pudo escapar un poco más.

CH: ¿Cómo se presenta este verano?

M.C: Estoy con Velvet y estamos grabando todo el verano, hasta septiembre en principio así que serán escapadas de fin de semana, pero poco más.

CH: ¿Cómo están yendo los rodajes?

M.C: Muy bien, estoy muy contenta, bailando mucho, el personaje para mí es un regalo porque puedo hacer las dos cosas y disfrutando un montón.

CH: ¿Cómo ha sido la acogida?

M.C: Genial, son unos compañeros maravillosos, cuando entras en un proyecto de tanto tiempo te da un poco más de cosilla pero muy bien. La verdad es que nos están cuidando muy bien.

CH: ¿Te ha sorprendido alguno con el que no hayas trabajado?

M.C: Todos, con la mayoría no había coincidido y son muy buenos compañeros y al final escomo si lleváramos trabajando mucho tiempo y los directores y todo el equipo, es maravilloso.

CH: ¿Cómo ha sido la vuelta a la tele?

M.C: Pues ha sido un poco de sorpresa, más presión para mí porque encima es la vuelta después de mi parón, bailando también, todos los días ensayando y preparando todo y súper liada pero muy feliz.

CH: ¿Crees que a lo mejor puedes ser más criticada en la vuelta porque ha sido después del parón?

M.C: No lo sé. Yo no pudo pensar en esas cosas, yo estoy todos los días ensayando, haciendo mi trabajo, preparándolo lo mejor que puedo y luego habrá gente que le guste y que no, pero no puedo pensar en esas cosas.

CH: ¿Cómo está la peque?

M.C: Muy bien, muy grande, muy bien.

CH: ¿Tiene afición al baile como tú?

M.C: Sí, le gusta mucho el baile.

CH: ¿La veremos algún día bailando?

M.C: Cuando ella decida, cuando ella tenga edad para hacerlo.

En Velvet Coleccion, Mónica Cruz dará vida a una bailaora que confiará fielmente en el estilo y gusto por la moda de Raúl de la Riva que confeccionará los diseños de flamenca. Las sorprensas no terminan aquí. También disfrutaremos de la incorporación a la serie de Adriana Ozores, Andrea Duró, Imanol Arias y Marta Torné.