La nueva película de Netflix que se estrenará el 14 de julio, tiene como protagonista a la gran actriz Lily Collins que se pondrá en la piel de una joven anoréxica. Y este se trata de un tema tabú del que nadie se quiere pronunciar. Sin embargo, el debate está ahí.

RIHANNA FUE CRITICADA POR SU CAMBIO DE PESO

En un momento en el que se juzga a cantantes como Rihanna por no pesar lo mismo que pesaba hace unos meses -algo que es muy diferente a estar gorda o que sea malo ganar kilos como si no tuviéramos derecho ni hombres ni mujeres hacerlo-, que se cree una película que podría ayudar a muchos a concienciarnos sobre los desordenes alimenticios no debería ser un pecado, sino que más bien es algo necesario.

Es más, Rihanna no ha sido la única criticada últimamente por su peso, otras celebrities también han sido juzgadas injustamente por ello. El caso de Sarah Hyland es totalmente contrario al de Rihanna, y es que la actriz de Modern Family recibió críticas por su delgadez llegando incluso a decir que promovía la anorexia.

SARAH HYLAND RECIBIÓ CRÍTICAS POR SU DELGADEZ

Cansada de ello, la joven decidió hablar y contar qué estaba ocurriendo realmente para todos aquellos que durante un tiempo se pasaron por sus redes sociales para criticarle por su peso. Y es precisamente es en las redes sociales por donde la joven quiso alzar la voz acerca de este tema.

“No he pasado por el mejor de los años. Quizá un día hable de ello pero, por ahora, me gusta mi privacidad. Diré que este año ha traído un montón de cambios y, con ellos, cambios físicos. Me han dicho que no puedo hacer deporte. Lo que, en mi caso, me disgusta muchísimo. Soy una activista de la actividad física (y de comer comida basura en la cama, pero es cuestión de equilibrio, ¿no?)”. Así, la actriz confesaba haber tenido un problema de salud que le habría hecho perder peso, pero que para nada le gusta estar así.

LA ACTRIZ DE ‘MODERN FAMILY’ CONFIESA SUFRIR PROBLEMAS DE SALUD LO QUE LE HA HECHO QUE PIERDA PESO

“‘Cómete una hamburguesa’, ‘Tu cabeza es más grande que tu cuerpo y eso es asqueroso’… ¡Y tenéis razón! ¡Tendría que comerme una hamburguesa! ¡Porque están realmente buenas! Pero, ¿sabéis qué? ¡Lo hago!” Así de tajante se mostraba Sarah Hyland en sus redes sociales.

“Aunque estos comentarios no me afectan, pueden afectar a otras personas. Así que estoy aquí para decir que nadie debería llegar al peso en el que yo estoy ahora. Estoy trabajando duro para mantener mi peso comiendo tantas proteínas como puedo y estando fuerte y sana. ¡No hay de qué preocuparse! He estado mal antes y probablemente lo esté más adelante pero soy firme y sólida y superaré los obstáculos”.

Parece que poco a poco la joven se va recuperando de sus problemas de salud y que su delgadez no es plato de buen gusto para ella y por ello, está intentado por todos los medios coger más peso. Por eso, y con toda la razón del mundo, la joven se ha sentido juzgada injustamente por su peso.

LILY COLLINS SABE LO QUE ES PASAR POR EL PROBLEMA DE SALUD DE LA PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA QUE INTERPRETA

Por todo esto y más, una película así podría ayudar a concienciarnos a todos sobre un tema tan delicado como la anorexia. Y si no que se lo digan a su protagonista. Y es que hace unos meses, Lily Collins confesaba haber sufrido desordenes alimenticios.

La actriz ha interpretado así uno de lo papeles más personales hasta el momento. Incluso en el libro que escribió, la joven dedicaba un capítulo entero hablar sobre aquella dramática situación y como la superó. Para este papel, la joven tuvo que perder peso pero siempre con la ayuda de un especialista para hacerlo de la forma más saludable posible.