Si Alejandro ya había desvelado a través de su cuenta de Instagram que contará con la presencia de Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Malú, Manuel Carrasco, Jesse y Joy, India Martínez, Pablo Alboran, Pastora Soler, Vanesa Martín, Niña Pastori, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Antonio Carmona, Pablo López y Dani Martín, a última hora se suman tres nombres más que van a conseguir derrumbar el Calderón antes de la fecha prevista.

El último vídeo promocional compartido por Alejandro nos desvela la presencia del cantante colombiano Juanes, quien acaba de confirmar su participación como coach de la quinta edición de La Voz. A la guitarra se sumara la estrella del flamenco Vicente Amigo, considerado un virtuoso en este arte y siendo uno de los más aclamados por lo expertos.

Y aunque él todavía no se ha pronunciado al respecto, el vídeo confirma la presencia de David Bisbal, otro de nuestros cantantes más internacionales y que se encuentra en plena gira con Hijos del Mar.

Aunque ya solamente quedan horas para el concierto que celebre la trayectoria de Alejandro, todavía es posible que a la larga lista se sume algún nombre ya como sorpresa de última hora.