Alberto y Charlene de Mónaco reaparecen juntos y felices en un acto solidario

De nuevo, la reaparición ha sido para disfrutar del deporte. Dejando los monoplazas de lado, esta vez el príncipe monegasco se ha unido al Riviera Water Bike Challenge, una carrera solidaria de la Fundación Charlene de Mónaco.

Después de estas dos últimas ocasiones en las que hemos vuelto a la pareja junta y feliz, parece que así se disipa esa sombra negra en la que se hablaba de distanciamiento entre ellos. Conocida como la ‘Princesa triste’, Charlene aparecía este fin de semana sonriente y espléndida.

Durante la divertida jornada pudimos ver al príncipe monegasco hacer deporte subido a un especie de bici acuática, una carrera solidaria en la que además estuvieron otros rostros conocidos como los pilotos de Fórmula 1, David Coulthard y Nico Rosberg o la atleta Muriel Hurtis. También hubo tiempo para el recuerdo con un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres.

Al finalizar la competición, la princesa Charlene de Mónaco fue la encargada de entregar los premios a los ganadores. Para la ocasión, la princesa escogió una sencilla y bonita camisa azul oscura que combinó con unos pantalones pitillos blancos, muy populares en esta época del año y unas sandalias al estilo romano.