Estos temas se suman a las otras canciones de su disco como Nada, Amarillo, Perro Fiel junto a Nicky Jam, Trap con Maluma, Comme moi con el francés Black M, y Toneladas, así como tres canciones en inglés llamadas When a Woman (Cuando Una Mujer), Coconut Tree (El Cocotero) y What We Said (Lo Que Dijimos), al lado de Magic!

El Dorado es el primer disco en español desde Sale el Sol (2010) y el primer disco en general desde Shakira (2014), disco en inglés. Por ese motivo, era de esperar que sus fans estuviesen de lo más ansiosos por escuchar el nuevo trabajo de la artista que aún no sabe como va a organizar la gira con sus dos hijos.

Esta expectación ha conseguido que en tan solo media hora, El Dorado de Shakira fuese ya número 1. Emocionada y agradecida a su público, la propia Shakira ha dado la buena noticia en su cuenta de Instagram.

Además, la presentación mundial del disco ha tenido lugar en Miami donde la artista derrochó talento al lado de uno de sus colaboradores Nicky Jam con el que cantó su tema Perro Fiel.