La última edición de la gala Met ha dejado imágenes para el recuerdo. Los modelitos de Rihanna y de Katy Perry, la reacción de Sarah Paulson al ver a Madonna o el soso look que lució Kim Kardashian, han sido algunos de los momentos más icónicos de este año en el evento de moda por excelencia.

En las redes sociales la gala Met fue todo un éxito, dejando a su paso cientos de memes y comentarios jocosos. Más allá de la gracieta, muchos señalaron positivamente a la figura de Donatella Versace.

La directora creativa de la firma llegó al teatro Metropolitan de Nueva York acompañada de Kylie Jenner, quien iba vestida de Versace, y deslumbró a los presentes ataviada con un ajustado vestido asimétrico en color amarillo metálico.


Just arrived before hitting the red carpet with the stunning @kyliejenner ❤️ #metgala2017

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el 1 de May de 2017 a la(s) 4:49 PDT

Ready to go to #metgala2017 What do you think guys?

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el 1 de May de 2017 a la(s) 4:31 PDT

Donatella lucía un aspecto bastante renovado. Una favorecedora melena más corta de lo habitual y un maquillaje adecuado a sus rasgos la hacía ver mucho mejor que en otras ocasiones.

Si comparamos las imágenes de esta gala Met con las del 2016, el cambio en la cara de Donatella es más que evidente. Su rostro está menos acartonado y su gesto parece adecuarse a una estética más natural que a la que viene luciendo desde hace algunos años.

A simple vista podemos decir que Donatella a reducido sus labios, que estaban visiblemente hinchados por algún relleno quirúrgico, y que sus ojos parecen estar más abiertos que antes.

Por otro lado su óvalo facial ha sido remodelado y sus mejillas ya no hacen pliegues sobre la comisura de los labios. Si analizamos su cara, Donatella podría haberse sometido a un tratamiento de hilos faciales o directamente a un buen lifting. Esta remodelación también es evidente en barbilla y cuello, que ahora están perfectamente estirados y sin arrugas.

Sin descartar los rellenos faciales y los tratamientos de estiramiento, todo parece apuntar a que Donatella se ha sometido a un lifting facial completo que ha sabido realizarse de manera adecuada.

Happy birthday to my lovely queen @jlo #womenilove #womenicons

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 7:59 PDT

Después de tanto desastre en su figura a consecuencia de sus obsesión con la cirugía plástica, la hermana de Giovanni Versace parece haber acertado con su última intervención.