En el mundo de la estética todo es cuestionable y revisable. Hasta hace poco tiempo las personas con pecas sentían en muchas ocasiones rechazo ante estas machas de su piel, por lo que muchas mujeres decidían taparlas con maquillaje y proteger sumamente su rostro de los rayos solares únicamente con el fin de que no salieran a la luz.

En estos momentos marcar la diferencia es lo que aporta estilo a nuestra imagen, una filosofía que no solo aboga por aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos, sino que además impulsa adquirir unos rasgos que se desmarquen de la estética más habitual.

Son muchos los influencers que a travñes de las redes sociales lucen pecas de un día para otro como si por arte de magia les hubieran salido, esto se debe a una nueva técnica de maquillaje con la que todo el mundo puede ser pecoso si así lo desean.

Con tan solo un poco de paciencia, sombra marrón, pinceles y algo de maña así es como puedes conseguir un pecoso rostro.

En la red social por excelencia, Instagram, son muchas y muchos quines lucen pecas falsas, y es que la originalidad está de moda. ¿Te atreverías?