Los mejores looks de los premios Billboard 2017

Los premios Billboard de este año nos ha dejado muchos estilismos para el recuerdo. ¿Y es que a quién no le gusta el precioso vestido de Céline Dion con el que parece un auténtico ángel? La gala de premios celebrada ayer nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo, y algún que otro look algo estrambótico. ¿Queréis saber quiénes fueron las mejor vestidas?

CÉLINE DION, UN AUTÉNTICO ÁNGEL EN EL ESCENARIO

La noche de ayer en la gala de premios Billboard 2017 tuvo momentos de los más emocionantes, uno de ellos protagonizados por la cantante Céline Dion que volvió hacer vibrar el escenario con su tema para la película ‘Titanic’, un momento de lo más enternecedor.

Sin embargo, la artista nos dejó con la boca abierta con su espectacular look para la gala de premios. Céline acudió a los Billboard con un espectacular vestido blanco largo con un escote de vértigo en uve y terminado con detalles de pedrería. Además, la artista lució unas impresionantes manga con mucho volumen que recordaban a las alas de un ángel. Un look de un gusto exquisito.

LA ACTRIZ VANESSA HUDGENS FUE LA ENCARGADA DE PRESENTAR LA GALA JUNTO A LUDACRIS

Vanessa Hudgens nos dejó a todos boquiabiertos cuando vimos su impresionante cuerpo. Y es que la actriz y cantante se cambió de look hasta en seis ocasiones. La joven llegó a la gala y posó en el photocall con un bonito vestido largo satén en color rosa palo.

Durante la ceremonia de entrega de premios, pudimos verla con diferentes estilismos. Con un vestido largo de rayas glitter con aberturas, un vestido corto con falda de tul con volumen, con un vestido largo de flores color verde agua con transparencias o un bonito vestido rojo largo con escote pronunciado en uve y detalles florales en la parte final de la falda de estilo oriental.

Pero su look más impresionante fue un jumpsuit plateado con predrería y al estilo Cleopatra con el que la joven lucía u increíble abdomen cuidado. Y es que se nota que la actriz se cuida y mantiene su cuerpo a base de ejercicio.

RITA ORA LLEGA A LOS BILLBOARD CON UN LOOK AL ESTILO DE KENDALL JENNER EN LA GALA MET

La cantante Rita Ora acudió a la gala de premios Billboard con un look que nos recuerda un poco al estilismo elegido por la modelo Kendall Jenner para la Gala Met. Y es que la artista escogió una impresionante falda de red negra con transparencias y un top blanco con detalles de pedrería y mangas con volumen de lo más elegante.

MISS AMÉRICA ACUDE A LOS BILLBOARD Y DESLUMBRA DE ROJO PASIÓN

Miss América 2017, Savvy Shields no se quiso perder la gala de premios y para la ocasión, la joven lució un impresionante vestido rojo pasión largo, con falda con volumen y un impresionante escote en uve con el que estaba radiante.