Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Danza Invisible y Karina serán las estrellas que se batirán el cobre por lograr el mejor dueto de la noche. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones y escuchar al equipo de comentaristas que, en esta ocasión, contará con la Terremoto de Alcorcón y con Ana Milán acompañando a Tony Aguilar, Bibiana Fernández, Marta Márquez y Giuseppe Di Bella.

Para la apertura del show, los artistas interpretarán éxitos tan conocidos como Te regalo, Renuncio, Reina del Caribe y Las flechas del amor. Asimismo, durante el programa se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la App del programa.

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse dueto de la noche. El venezolano lo hará con su nuevo tema Ando buscando, la cantante murciana se atreverá con el clásico Hallelujah, Danza Invisible, con su canción Yolanda, y la ex mujer de Juan Miguel (Supervivientes) apuesta por su gran éxito Oh Carol.