David Beckham cumple hoy, martes 2 de mayo, 42 años y toda su familia, además de felicitarle en persona, lo ha hecho a través de las redes sociales. Todavía estamos a la espera de las imágenes de la celebración, que, como siempre, será una fiesta por todo lo alto, pero sus cuatro hijos y su esposa, han compartido bellas instantáneas para congratular al patriarca del clan.

Las primeras eran Victoria y la pequeña de la casa, Harper, que compartían una bella fotografía a los pies de la escalera de su casa lanzándose besos la una a la otra, que en realidad iban dirigidos al deportista. “¡Felicidades, papá! ¡De tus chicas favoritas! Te queremos mucho, mucho. Muchos besos de mamá y de Harper”, escribió la británica de 43 años.

Brooklyn, el primogénito, volcado en su faceta como fotógrafo, compartió con sus millones de seguidores una divertida instantánea del futbolista en blanco y negro. Bien pertrechado con un jersey y un gorro, David abre los brazos y lanza una enorme sonrisa al objetivo de su hijo mayor. “Feliz cumpleaños, te quiero mucho”, rotuló el joven estudiante.

El segundo varón, Romeo, colgó una instantánea enternecedora abrazando a su padre, que aparece de espaldas con el torso denudo y dejando a la vista el enorme tatuaje que se hizo en homenaje a su segundo hijo. Además, la imagen muestra otro detalle de la felicitación, los globos blancos y dorados con los que adornaron la enhorabuena. “¡¡Felicidades al mejor y más atractivo papá del mundo, espero que tengas el mejor día posible!! Te quiero mucho”, rubricó el adolescente.

El último en felicitar fue Cruz. El aspirante a cantante compartió un selfie con su padre en el que ambos aparecen sonrientes y muy cómplices. “Querido papá Feliz cumpleaños. Espero que tengas un gran día. Eres el mejor padre del mundo”, escribió el madrileño de 12 años.