Adriana Lima sigue siendo una mujer soltera y asegura estar comprometida con ella misma. La modelo brasileña utilizó su cuenta de Instagram para aclarar los rumores sobre el anillo de diamantes que luce en su mano izquierda.

“¿Qué pasa con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo misma y con mi propia felicidad Estoy casada conmigo. Las damas se quieren. Y sí, estoy soltera”, escribió el ángel de Victoria’s Secret junto a una imagen en la que aparece con visera, gafas de espejo y haciendo el gesto de “callar” con la mano en la que lleva puesta la joya.

De esta manera, la maniquí acaba con los comentarios suscitados en los últimos días sobre una posible boda, aunque hasta la fecha no hay constancia de ninguna pareja oficial en su vida.

A principios del pasado mes de marzo, Adriana y Julian Edelman, un jugador de fútbol americano, finalizaron su romance, y en las últimas semanas se le había relacionado sentimentalmente con otro deportista, el beisbolista Matt Harvey.

La segunda modelo mejor pagada del mundo tras su compatriota Gisele Bündchen estuvo casada durante cinco años con el exjugador de la NBA Marko Jaric, del que se separó en mayo de 2014. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijas en común: Valentina (7) y Sienna (5).