CADENA 100 CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO EN LA NOCHE MÁS SOLIDARIA DE LA MÚSICA

La mítica emisora preparó una gran sorpresa como colofón al photocall de artistas y es que contaron con el dúo de los hermanos Estopa. Los artistas nacionales, además del británico Blunt, se sumaron a la causa de Cadena 100 con Manos Unidas y todos alzaron la voz en beneficio de los más necesitados. Por su parte David Bisbal disfrutó de la noche por todo lo alto y es que además de subirse al escenario rodeado de todo su público disfrutó de la compañía de su inseparable pareja Rosana Zanetti.

CHANCE: Noche especial, además de pasarla cantando, con fines solidarios.

DAVID BISBAL: Si, totalmente de acuerdo, cuando se unen los eventos altruistas con la música se consigue algo especial, así que estamos aquí una vez más apoyar a los amigos de manos unidas y aquí estamos para disfrutar de la música, y además es el 25 aniversario.

DAVID BISBAL: “ALMERIA PARA MI ES UN TALISMAN, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA”

CH: Bueno y de solidaridad sabes un rato, que tienes una canción en el último disco, todos los derechos de autor van a Unicef.

D.B: Exactamente, con Unicef llevo mucho tiempo trabajando, ya he visitado sitios maravillosos como Nepal, estuve también en Republica Dominicana ayudando, en Chile, Argentina, en Venezuela, donde me nombraron amigo de Unicef y recientemente se me ocurrió que podría donar mis derechos a Unicef para seguir ayudando.

CH: Solidaridad de padre también, supongo.

D.B: Si, si, por supuesto que sí, cuando te conviertes en padre tu mente y sensibilidad cambia absolutamente.

CH: Empiezas tu gira en Almería como no podía ser de otra manera.

D.B: Como no podía ser de otra manera, ya sabéis que Almería para mí es un talismán, estoy deseando que llegue el día, el próximo 2 de junio, pero aquí también estaré el 30 de septiembre, ya iré paseándome por el país y a disfrutar mucho, después nos enfocaremos en Latinoamérica, empezamos en México y seguiremos.

CH: Parece que cada vez hay más espacios musicales en televisión, tú además participas en uno, pero parece que hay más.

D.B: Bueno, hubo un tiempo en el que había muchos, otro tiempo que absolutamente no existía ningún espacio para que nosotros pudiéramos presentar la música y ahora parece que son espacios donde uno puede cantar y además se le da la oportunidad de nuevos talentos porque no hay que olvidarse de que nosotros venimos de uno muy importante.

DAVID BISBAL: “A LA NIÑA LE GUSTA TODA LA MÚSICA EN GENERAL”

CH: ¿Opina Ella cual le gusta más?

D.B: A la niña le gusta toda la música en general.

CH: Hemos visto a Rosana en las grabaciones muy emocionada con los niños también, ¿Os vais a animar?

D.B: Esa pregunta no me la han hecho prácticamente… bueno, como siempre respondo todo.