EMMA OZORES, PILLADA SALTÁNDOSE LAS NORMAS DE ‘GRAN HERMANO VIP’

La actriz acababa siendo pillada por una de sus compañeras de concurso pero sobre todo, amiga y apoyo, Irma Soriano. Una Irma que muy sorprendida, no lo dudó ni un segundo y fue corriendo al confesionario a comunicar al programa su impresionante hallazgo.

Irma descubrió al entrar en su blog, que Emma que acaba de ser la última en meterse a escribir en el blog, había dejado iniciada una página web de Internet donde ponía información y opiniones de cómo se veía lo de dentro de la casa fuera.

IRMA DESCUBRE A SU AMIGA EMMA Y NO DUDA EN CONTARLE TODO AL PROGRAMA

Nada de esto nos ha dejado indiferentes. Y es que nadie se podría haber imaginado que Emma fuera hacer una cosa así y al parecer ¡durante tanto tiempo! Y que encima, quien le traicione y cuente lo que ha hecho haya sido su propia amiga Irma.

Ante el descubrimiento, Emma Ozores no ha tenido más remedio que reconocer lo que había hecho y justificar su acción diciendo que esto le permitía saber cómo se veían las cosas desde fuera y cómo así pudo descubrir lo que se pensaban fuera de la relación de Alyson y Marco, teniendo información muy jugosa que podría ser utilizada. Así, Emma Ozores podría haberse aprovechado de la información para sacar los temas que más interesaban a la audiencia y opinar de ello en la casa, para dar más juego y alimentar los rumores de fuera.

Además, ya hay gente que habla de que la actriz no sólo se saltaba así las reglas sino que jugaba sucio y leía los blogs de sus compañeros para saber qué pensaban el resto de los concursantes y estar al tanto de todo.

ALONSO CAPARRÓS METE MÁS LEÑA AL FUEGO DESDE FUERA DE LA CASA

Uno de los ex concursantes de esta edición, Alonso Caparrós ya ha reaccionado a la noticia sobre Emma Ozores dejando un vídeo en Twitter confirmando lo sucedido y encima dice que Emma era el “topo” de la edición.

Sin embargo, lo sucedido podrá darle un giro al concurso de Emma Ozores, llegando a ser expulsada por el programa por cometer un error muy grave que la organización no estaría dispuesta a perdonar. O quizá, la audiencia finalmente sea la que condene a la actriz, ya que Emma está nominada esta semana. ¿Cuál será la decisión final de ‘GH VIP’?