CHANCE: Juan, ¿qué te parece este hotel?

Juan Betancourt: Es un honor ser padrino de este hotel. Hotel que es el primero en poder traer el estilo de Nueva York aquí en Madrid que tanto nos gusta a todos.

CH: ¿Qué proyectos tienes?

J.B: Acabo de terminar de grabar película en Barcelona que se estrenará en Barcelona, trabajando por Europa y Navidad con la familia y en enero de vuelta al trabajo.

CH: ¿Cómo se celebra la Navidad en Cuba?

J.B: En Cuba se hace algo muy especial, Nochevieja se llena un cubo de agua y se tira por el balcón como muestra de tirando lo bueno y quedándose con lo bueno.

CH: No te puedes quejar.

J.B: No me quejo.

CH: ¿Cómo has vivido la muerte de Fidel?

J.B: Ha sido algo bastante fuerte, nadie se lo esperaba. Todo el mundo se lo esperaba hace años pero no pensábamos que iba a pasar ya y ha sido bastante fuerte porque hay muchos cubanos conmovidos y yo no me lo esperaba y para mí ha sido un hombre que ha tenido mucho coraje lo que ha hecho en Cuba en sus años y ha tenido cosas buenas y malas como todas las personas pero es un héroe que vamos a recordar.

CH: ¿Qué tal tu corazón?

J.B: Aquí en el pecho está. Tengo muchos proyectos, no tengo tiempo para nada, estoy viajando de un lado a otro, no estoy más de dos semanas en el mismo sitio.

CH: Siempre apetece.

J.B: Sí, pero es que tengo unos amigos increíbles en todos los sitios y de momento no ha llegado, cuando llegue ya se verá.

CH: ¿Qué tiene que tener esa mujer?

J.B: A mi me gustan las chicas sencillas, simpáticas, humildes, alegres y divertidas.

CH: ¿Qué haces cuando te rompen el corazón?

J.B: No me han roto el corazón todavía.