La modelo, que lleva años siendo fiel a su melena larga que en la mayoría de las ocasiones ha llevado extralisa, ha cortado por lo sano (literalmente) y ya presume de nuevo look, que nada tiene que ver con los bob de Victoria Beckham o Taylor Swfit.

Dispuesta a cambiar de pelo, ha arriesgado con creces y se ha cortado el pelo a los garçon. Pero la evolución ha sido tal que no contenta con despojarse de su melenón ahora lo luce rizado.

It never rains forever ???

Una foto publicada por ?Don Pablo? (@winnieharlow) el

“A todas las mujeres del mundo: abraza tu belleza, ámate. No esperes o confíes en otros en que los demás te lo digan. Tú no necesitas que nadie te lo diga, solo mírate al espejo”, escribió la modelo, que se ha hecho popular por ser la primera modelo con vitíligo, en su cuenta de Instagram.

La modelo se ha animado con este nuevo corte de pelo solo unos días después de hacer unas declaraciones a la BBC sobre las escasas particularidades en el mundo de la moda. “Espero que llegue un día en que tener modelos con vitíligo, pecas o sobrepeso sea normal”, dijo. Y se nota que ella quiere marcar la diferencia y que le importa muy poco lo que opinen los demás.