Taylor Swift, verdadera autora del último hit de Calvin Harris

Según fuentes consultadas por el portal TMZ, la canción fue compuesta en realidad por la cantante. En las últimas horas se ha sabido que el hit, al que pone voz Rihanna, fue escrito por la artista de 26 años, que grabó en su iPhone una demo interpretada al piano. La novia de Tom Hiddleston se la envió al DJ escocés, que quedó fascinado. Ambos estuvieron trabajando en el estudio grabando el single, cantado por Taylor.

Esos mismos informadores aseguran que ambos sabían que estaban ante un verdadero éxito, pero también coincidieron que era mala idea dejar que el mundo supiera que habían colaborado en un tema, así que la idea fue aparcada. No obstante, Swift firmó los créditos bajo el pseudónimo Nils Sjoberg.

Los problemas en la pareja estallaron cuando el modelo de Emporio Armani decidió grabarla con la barbadense y publicarla. Una decisión que se produjo antes de la famosa Gala MET, en la que Swift y el actor británico se conocieron, y que precipitó la ruptura de la pareja.

Ahora mismo, Taylor podría prohibir a su ex novio la utilización del sencillo, pero las mismas fuentes aseguran que no ejercerá ese derecho.

Choca que el entorno de la intérprete de Blank Space haya decidido hacer esta revelación semanas después de conocerse la disolución del noviazgo, aunque aseguran que se debe al enorme daño que Harris provocó en la cantante al lanzar por su cuenta un éxito que solo le pertenece a ella. Por ahora, no hay confirmación ni desmentido por parte del representante de Swift.