Por fin podemos conocer a la pequeña de la familia a través del perfil de Instagram de la modelo, que ha publicado la primera fotografía donde se le puede ver prácticamente entera. Vestida con un conjunto rosa a juego con los patucos, Matilda aparece tumbada en el carrito mientras su mami le manda este mensaje: “El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo, #amor incondicional”.

Con una semana y dos días, la primeriza de la pareja ya puede presumir de unos carnosos labios, aunque aún se desconoce con quién de los dos tiene más parecido. Lo que sí tenemos claro es que con una madre como Malena no le va a faltar de nada, incluso tiene su chupete personalizado que agarra para no perderlo.

Pero la modelo no es la única que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida; su novio, el futbolista Mario Suárez también ha mostrado el amor que tiene hacia su hija, grabando las botas de fútbol con su nombre. Matilda acompañará así al jugador cada vez que salga al campo.

Pronto esperamos conocer más noticias de la pequeña y poder ver su carita, que con los dos padres que tiene, debe que ser guapísima.