La multimillonaria guitarra de Kurt Cobain en el centro del divorcio de su hija

El cantante de The Rambles se niega a devolverla asegurando que se trata de un regalo de bodas de su todavía esposa, mientras que la joven artista niega que se trate de un presente y exige que sea devuelta.

Más allá de los lazos emocionales de la hija de Courtney Love con la guitarra que acompañó a su padre hasta el momento de quitarse la vida en 1994, el modelo D-18E creado por C. F. Martin& Company es toda una ganga familiar, ya que está asegurada por un millón de dólares.

Los expertos aseguran que su valor se elevaría varios millones de dólares en estos momentos. Motivo suficiente para que el matrimonio trate de hacerse con un artilugio por el que los fans del líder de Nirvana estarían dispuestos a pagar una millonada.

La madre de Frances fue abordada en el aeropuerto de Los Ángeles por un reportero de TMZ, que le preguntó sobre esta disputa, a lo que la cantante de 51 años contestó con un rotundo: “Isaiah es un estafador”.

La joven de 24 años y Silva se casaron en secreto en septiembre de 2015 en una ceremonia a la que Courtney no fue invitada. Seis meses después, el matrimonio se daba por acabado y empezaba una batalla judicial que no tiene visos de aplacarse por ahora.