La bonita estampa en blanco y negro, en la que aparece la pequeña Kaya, iba acompañada del siguiente mensaje: “Olvidar los anillos no significa el final de una relación. Bendecida de estar con mi hermosa familia”, escribió la estrella televisiva de 26 años, para acallar a aquellos que al verla por las calles de Nueva York sin su alianza de casada dieron por terminado su romance con el boxeador ucraniano.

Las imágenes captadas por los paparazzis en Nueva York son las primeras de la cantante y modelo tras revelar el pasado mes de mayo su lucha para superar la depresión postparto que sobrevino tras el nacimiento de su primera hija.

“La depresión postparto que he estado experimentando ha impactado en todos los aspectos de mi vida. En lugar de quedarme atascada por mecanismos poco saludables, he elegido tomarme un tiempo para reflexionar de manera integral sobre mi salud y mi vida”, decía la protagonista de ‘Héroes’ en redes sociales.

La activista ecológica regresará pronto al trabajo con el rodaje de la quinta y última temporada de ‘Nashville’, la serie musical que emite CMT.

Asimismo, sus acérrimos fans esperan que no demore más su vuelta al estudio de grabación para deleitarles con un nuevo trabajo discográfico.