Y aunque una tarde de compras siempre es una buena alternativa para sobrellevar las altas temperaturas veraniegas, lo del miércoles superaba todas las expectativas. ¿Cuál era el motivo por el que tanta gente se daba cita en este lugar?

En plena temporada de rebajas, la inauguración de NYX ha logrado centrar la atención del público en la marca de maquillaje profesional, haciendo que por unos instantes nos olvidásemos del resto de gangas que nos ofrecen en otras tiendas.

Pero, ¿qué tiene esta marca para generar tanta afluencia de público? Cada vez son más las consumidoras que demandan las últimas tendencias en el mundo del make up. Y parece que en NYX han encontrado todo aquello que necesitan. Sus más de 1.300 referencias fijas y sus cerca de 500 innovaciones cada año a precios muy asequibles, se han convertido en el secreto de su éxito.

Y para su nueva apertura no podrían haber escogido una ubicación mejor. Parquesur se ha alzado como el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y además, es el más grande de España. ¿Aún no lo has visitado?

Este nuevo local se suma a los cinco que ya tiene la marca líder en cosmética en nuestro país. Sus más de 100 metros cuadrados están inspirados en los paseos y boulevares de Los Ángeles -ciudad de donde es originaria la marca-. El nivel de digitalización de la tienda ligado a una decoración creativa, colorida, diversa y urbana, hará que no quieres salir de ella.

Si te perdiste este primer día, las sorpresas aún no han terminado. Tienes una nueva oportunidad para descubrir todos los trucos y secretos, y lucir siempre perfecta. La zona de la Plaza de Barcas de Parquesur será testigo este viernes 15 y el sábado 16 de la primera Masterclass de maquillaje profesional en directo y de todas las claves de las técnicas del Strobing (12:00 horas), Contouring (14:00 h), Lip Ombré (17:00 h) y del Glitter Smoky Eyes (19:00 h).