En un tweet, el cantante country agregó: “¿Cómo diablos saben ustedes ya esto? !!No se puede guardar un secreto por aquí. ¡¡Sí!! ¡¡¡Es @BetteMidler !!! Ella es el viento bajo mis alas…”, añadió el coach del talent show.

La legendaria cantante y actriz compartió el emocionante anuncio en sus redes sociales. “¡¡Muy emocionada! Sí, me uní a #TeamBlake en @TheVoice como mentor, y qué buen momento! ¡Menudo equipo! ¡Tan orgullosa! En emisión en octubre”, escribió en Twitter.

“Pensé: ‘Es muy lindo, es muy divertido, tiene una enorme cantidad de encanto personal, y me gustaría estar en su órbita, ¿por qué no? Soy un fan de su música “, dijo Midler, de 70 años, a Rebee Bargh durante una entrevista. “Estaba un poco asustada de tener que hacer esto porque pensé: ‘¿Qué diablos voy a decir a estos chicos?”, se preguntaba la comediante de Hawái.

Esta será la primera aparición de Midler en el talent show de la NBC. Se reveló previamente que Joan Jett estará en el equipo de Miley Cyrus, que, tras probar en la pasada entrega como asesora, se estrenará como coach; Sammy Hagar ayudará a Adam Levine; y Charlie Puth hará las veces en el caso de Alicia Keys.

La temporada número 11 dará comienzo con un episodio especial el domingo 21 de agosto, después de la ceremonia de clausura de Juegos Olímpicos de Río y volverá oficialmente el 19 de septiembre.