Por Susan Sarandon parace que no pasan los años. O mejor dicho, ha mejorado mucho con el paso del tiempo. La actriz, a sus 69 años, presumen de curvas de infarto en la nueva campaña de Marc Jacobs en la que saca su lado más gótico con un vestido con mucho escote. 

Ha sido el propio diseñador quien ha querido compartir la imagen que pertenece a la campaña otoño invierno de su firma y se ha deshecho en halagos hacia ella.“Susan, la seducción”, titulaba la imagen en la que la actriz aparece con un vestido de rayas en rojo y negro.

Fotografiada por David Sims,Jacobs cuenta cómo fue su primer encuentro con Sarandon, “cuando trabajaba en Perry Ellis” y fue su inteligencia, coraje, fuerza y su convicción lo que la han hecho digna de admirar al diseñador.

“Hay una calidad de seducción en Susan como una mujer que siempre dice lo que piensa. Es una artista que toma riesgos. Su talento como actriz es extraordinario”, señaló sobre Susan Sarandon, que el año pasado firmó un contrato millonario con L’Oréal. 


Pero Sarando no ha sido la única celebrity que ha prestado su imagen a la la firma, también lo han hecho Kendall Jenner, Cara Delevingne y Courtney Love, entre otras, con looks de lo más arriesgados.