Hace solo unas semanas que Sara Carbonero dio a luz a Lucas y ya parece que se ha recuperado del parto. No hay más que fijarse en la última foto que ha compartido en las redes sociales para darse cuenta de que, a pesar de que hace unos días se lamentaba de que este verano iba a tener que usar bañador para tapar la tripata, ha recuperado totalmente la figura.

Su primer look de Instagram después de ser madre es todo un acierto y perfecto para esos días en los que no te apetece ir arreglada pero quieres tener un punto cool. ¡Y Sara lo consigue con creces! La presentadora ha lucido un look casual que te proponemos clonar con prendas low cost.

Sara Carbonero ha optado por una camiseta con mensaje, que tan de moda están desde el verano pasado, como te contamos aquí, y que siguen siendo tendencia de su propia tienda. en Slow love puedes encontrar por 35 euros la camiseta gris de la presentadora en la que se puede leer: “todo el rato sin parar”, que está disponible en talla única.


También se ha enfundado unos pantalones muy originales de Stella McCartney con estrellas y muy similares a otros que estrenó en 2013, pero aquellos eran grises y los firmaba American Vintage. En Mujer.es hemos fichado unos similares a los de Sara Carbonero, y más económicos porque los de McCartney rondan los 400 euros, en Asos. De talle alto y con corte de estilo boyfriend, los de la tienda online británica, en lugar de estrellas, tienen corazones, son de la firma Boohoo y cuesta 35 euros.