Ya sabíamos que el pelo rizado está de moda pero desde que Blake Lively no lleva ya no caben dudas: no puede ser el peinado más cool. La actriz, que es famosa por su melena, se ha aficionado a los bucles y desde hace unas semanas presume de ondas.

“Mi cabello es mi protector, me ayuda a vencer la timidez. Me gusta mantenerlo largo, como una cortina, y particularmente, me gusta que tenga un aspecto natural, sin parecer arreglado sin mucho esfuerzo “, contó en una ocasión.

Aunque lleva años siendo fiel a las ondas surferas, desde que está embarazada de su segundo bebé luce un rizo más fuerte con el que consigue que su melena parezca mucho más voluminosa y la suele peinar con la raya al lado.


Pero el encanto de su melena no son solo sus ondas, también el color. que lo cuida con mucho mimo. Confía su color a Rona O’Connor, a quien califica como “una verdadera artista”. “Mi estilista ve el cabello como si fuera una tela y crea un color especial”, apostilló.

Además suele visitar con asiduidad la peluquería. “Voy al salón de belleza cada seis u ocho semanas, ¡cuando estoy con fuerza suficiente como para sentarme más de tres horas y media!”, reveló.