El día que la princesa Charlotte de Cambridge abandonó el hospital en brazos de su mami, Kate Middleton, que estaba compañada por el duque de Cambridge todo el mundo hablaba de lo mismo: del arrullo que envolvía a la pequeña, de la firma G.H. Hurt & Sons que costaba 68 libras Poco más de un año después la historia se ha vuelto a repetir con Lucas Casillas Carbonero.

Sara Carbonero dio a luz al pequeño el jueves pasado unos minutos antes de las 20.30 horas y al día siguiente era Iker Casillas quien compartía en las redes sociales la primera imagen del pequeño Lucas, que nació por cesárea en la Clínica Ruber de Madrid. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta el lunes para conocer al pequeño y la pareja hiciera su tradicional posado a las puertas del hospital para presentar a la prensa a Lucas.

Sara iba vestida con un maxivestido de rayas azules que combinaba a la perfección con la muselina que tapaba al pequeño. Una ‘it girl’ como ella no deja nada a la improvisación.

Con un estampado de elefantitos, el animal favorito de su hermano Martín, la muselina es de la firma británica Aden & Anais, está elaborada con fibras de bambúu su tamaño es el más grande: 1,20 X 1,20 cms, el modelo DIWALI, que cuesta 49 euros.