Gigi Hadid consigue todo lo que se propone. Ha triunfado en las pasarelas, Victoria’s Secret la reclamó para su desfile del pasado diciembre y ahora, además de ser el rostro beauty más mediático de Maybelline NY también se está rumoreando que puede sacar su propia línea beauty con la firma.

Los rumores han empezado después de que el vicepresidente de Maybelline NY, Steven Waldberg, confesara a una fuente unas declaraciones que no han tardado de saltar a los medios. “Es joven, es hermosa y está muy motivada. Se está labrando una carrera por sí misma y está colaborando con la creación de un producto. Esperamos ver mucho más de Gigi, dijo.

¿Qué significa ese “mucho más”? Porque la modelo es una de esas chicas a las que el resto ve como ejemplo y tiene mucho tirón.

Además los rumores aumentan porque en una entrevista hace unos días con motivo del lanzamiento de la colección de verano, Gigi Hadid comentó cuál era su sueño a largo plazo. “Me encantaría tener mi propia marca dentro de Sephora, Walgreens, Target o donde quiera que sea. Esa es mi meta en cinco o 10 años”.

Gigi se sumaría así a la lista de celebrities que también quieren conquistar el universo beauty, como Victoria Beckham, que prepara una colaboración con Estee Lauder que llevará el nombre de VBxEsteeLauder, será de edición limitada y llegará a las tiendas este otoño, o Rihanna, que hace unos meses se hizo público que lanzaría su propia línea beauty que se venderá en Sephora.