Delpozo es la firma española que triunfa entre las celebrities, acaba de sacar su primera colección resort y ahora se ebarca en una nueva aventura: la apertura de su primera boutique en Europa, concretamente en el barrio más chic de Londres, en Chelsea, en la darán la bienvenida a sus clientas al universo femenino de la casa.

Josep Font ha trabajado en la creación de la nueva tienda, dado que se formó también en la arquitectura, y sigue el mismo concepto de la tienda de Madrid. Eldirector creativo incluso fue el encargado de escoger el mobiliario, como las lámparas con forma de hoja de Tommaso Barbi, mesas de centro de la década de los 70 de Willy Rizzo, sillones de terciopelo azul de los años 40 y el sofá Serpentine couch de Vladimir Kagan.

Con un nuevo minimal, la tienda es un reflejo de su criterio estético y de sus creaciones. “Esta tienda es fundamental para el crecimiento de Delpozo en el mercado británico. Estamos muy contentos con la ubicación y el equipo de nuestra nueva tienda”, ha declarado Pedro Trolez, presidente y propietario de Grupo Perfumes y diseño, dueño de la marca.

Los diseños de prêt-a-couture ya se pueden ver -y comprar- en el 134 Sloane Street.