Con Cristina Pedroche no van las normas, tampoco los convencionalismos y mucho menos si tienen que ver con su relación con el chef Dabiz Muñoz y con su forma de vestir aunque esta vez lo que ha dado precisamente para hablar no es su ropa, sino la ausencia de ella.

Cristina Pedroche se ha desnudado en cuerpo y alma en una entrevista que han concedido a Icon, la revista de El País... ¡y solo le tapa una sábana blanca! En blanco y negro, las instantáneas son muy sensuales y elegantes y están corriendo por la red como la pólvora! Nadie quiere perderse el primer desnudo de Cristina Pedroche que le ha servido para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su marido, con quien se casó por sorpresa el año pasado en vaqueros, y sobre el despido de su padre. 

 “David y yo estamos muy empalagosos”, ha contado la colaboradora de ‘Zapeando’ cuando le preguntaron por su relación con el chef, con quien sintió un flechazo nada más conocerse.  “No es solo que sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río”, ha contado. 

Pero también muestra su lado más familiar y la relación tan estrecha que tiene con sus padres. Orgullosa de sus orígenes humildes, no ha tenido nunca reparos en hablar de su barrio y de la profesión de sus padres. De hecho, ha usado las páginas de la revistar para hablar de la situación laboral de su padre. “Hicieron un ERE  y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?”.