Ashley Graham está muy orgullosa de sus curvas… ¡Y como para no estarlo! La modelo curvy está viviendo su mejor momento profesional: ha protagonizado el último videoclip de Joe Jonas y ha sido portada de ‘Sport Illustrated’, la emblemática publicación que cada mes de febrero dedica su portada a los biquinis. Ella hizo historia al convertirse en la primera modelo plus size en conquistarla. ¡Y ahora se ha revelado contra la belleza perfecta!

Desde que la edición estadounidense de ‘Glamour’ la tocó con una varita mágica en 2009 y la eligió para la portada de su número Body Revolution, Ashley Graham no ha parado de trabajar.  Después llegaría el polémico spot de la marca de lencería Lane Bryant y su premio a la modelo del año Full Figured Fashion Week en 2012. Además, diseña para la marca canadiense Addition Elle.

Ahora ha aprovechado su papel como influencer y reina de las pasarelas curvies para reivindicar la belleza de la celulitis en las redes sociales. La modelo, que derrocha sensualidad con cada uno de sus looks, ha compartido una imagen suva mientras monta a una bicicleta con un minivestido en el que deja ver su celulitis. Y para todos aquellos que critican a las mujeres que no son “perfectas”, les escribió: “Un poco de celulitis nunca ha hecho daño a nadie. Basta ya de juzgarte a ti misma, acepta las cosas que la sociedad considera ‘feas”. 

Después de compartir una imagen tan polémica en su Instagram, la red se ha llenado de mensajes de apoyo a la modelo y a todas esas mujeres que ni son perfectas ni quieren serlo.