Desde hace unos años a Vicky Martín Berrocal sus amigos, en la intimidad, la llaman Victoria. Pocos lo sabían porque para el resto del mundo Vicky Martín Berrocal es la ex mujer de El Cordobés y la diseñadora de vestidos de novia y flamenca. Y precisamente un nuevo proyecto es el que ha hecho que conozcamos que a la sevillana Boris Izaguirre la llama Victoria.

Victoria es su nombre pero también la nueva aventura en la que se acaba de embarcar. En septiembre, como publica el portal femenino Bulevar Sur, lanzará una línea de vestidos de novia y fiesta con precios más accesibles porque quiere vestir no solo a la mujer en España, sino también en el resto de Europa.

Para ella, Victoria significa “cerrar una parte y dejar la flamenca prácticamente para Vicky Martín Berrocal y tener la otra parte en Victoria. He pasado de Vicky a, ya con una edad, ser Victoria”. Este proyecto es fruto de la reflexión, de su afán emprendedor y de sus ganas de evolucionar porque, como ella misma cuenta a este medio, en la colección que recorría sus 10 años de carrera “ya había piezas diferentes”.

Se lo comentó a un amigo, que la apoyó, y desde ese mismo momento le empezaron a surgir ideas. “A mí ya me salían novias de todo tipo, desde un kaftán a una novia clásica o princesa…”, cuenta.

Lo nuevo de Vicky Martín Berrocal, que será mucho más comercial con precios para novias desde los 900 euros y los 150 para fiesta, llegará en septiembre y abrirá una tienda en el centro de Sevilla y se venderá también además en unos 1.000 puntos de Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.