Ser hermana de Kate Moss y tener un físico muy similar al de ella abre muchas puertas, por eso no es de extrañar que Lottie Moss, que acaba de cumplir 18 años, haya fichado por una de las agencias de modelos más importantes del mundo: The Society Management tras decirle adiós a Strom Models, con quien también han roto sus contrato su hermana y Cara Delevingne.

Hace solo dos años que dio su salto oficial al mundo de la moda después de que todas las miradas se centraran en ella durante la boda de Kate Moss con Jamie Hince cuando solo tenía 13 años. Entonces sus padres, Peter Moss e Iger, le pidieron que no dejara los estudios y quizá por eso su carrera no ha sido tan meteórica como todo el mundo esperaba. ¡Hasta ahora!

Ahora que  The Society Management, la firma agencia para la que trabajan Kendall Jenner, Adriana Lima, Toni Garrn y Liu Wen, ha puesto los ojos en ella todo todo apunta a que en breve la veremos desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York a pesar de que solo mide 1,67 centímetros de altura. Eso sí, de momento va dando pequeños pasos: ha conseguido su primera portada en ‘Vogue Paris’ y debutó en la red carpet de Cannes con un elegantísimo vestido de Dior.