Tras el éxito de su colaboración con Balmain hace solo unos meses, H&M ha vuelto a anunciar que otra firma de lujo creará una colección cápsula para ellos: Kenzo. El colorido de la firma de origen japonés llenará las estanterías de las tiendas seleccionadas a partir de noviembre de este año.

Lo nuevo de ‘Kenzo x H&M’ llegará a los 250 establecimientos seleccionados y a su web el próximo 3 de noviembre y está despertando tanto interés como las otras colaboraciones de la firma con Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Jimmy Choo, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Versace, Isabel Marant, Lanvin y más recientemente Balmain.

La enseña sueca ha explicado que en esta colaboración se captarán la energía de la cultura global para “crear un espíritu único y juvenil”. Los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon, que llevan al frente de la firma desde 2011,  quieren transmitir a H&M el espíritu de la marca a través de una colección para hombre y otra para mujer.

“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de ‘Kenzo x H&M’, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, ha indicado la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.