A los veinte, la piel está más radiante que nunca, pero precisamente por eso, es la mejor década para comenzar a cuidar el rostro que a medida que van pasando los años, la piel va cambiando.

Para evitar los primeros signos de cansancio, es recomendable completar la rutina de belleza con una buena alimentación, sana y variada, la aplicación de mucha protección solar porque el sol es el gran enemigo de una piel tersa.

Pero además de ello hay que tener en cuenta que:

  1. Hay que lavar el rostro dos veces al día. Para esta edad, es muy recomendable usar los limpiadores en gel, pues son más frescos y contienen menos elementos químicos.

  2. Desmaquillarse es fundamental. Debes eliminar el maquillaje antes de irte a dormir. Si no lo haces, impedirás que tu piel transpire y ésta perderá su tersura y su brillo natural.

  3. Máxima hidratación: A los veinte años, la hidratación de la piel es un básico para mantenerla sana. Lo ideal es que apliques la crema por la mañana antes de maquillarte y por la noche antes de irte a dormir.

  4. Comenzar a cuidar el contorno de ojos a esta edad es fundamental para evitar los primeros signos de envejecimiento. Te recomendamos aplicarlo al mismo tiempo que la crema hidratante para hidratar la zona.

  5. Beber dos litros de agua al día. No sólo mantendrá tu piel hidratada, sino que también le aportará luz y la mantendrá joven durante mucho tiempo.

Tener una tez luminosa ya no es un lujo con la gama Hydra&Sublim de Marionnaud: una línea diseñada para aquellas mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años. Todos los productos presentan una combinación de notas picantes y verdes para lograr la sensación de energía pura.

Gel Crema fundente

¡Un impulso de hidratación para la piel! Esta crema ultra-fundente hidrata la piel hasta 24 horas. La combinación del Complejo Perfeccionador de la Piel y el ácido hialurónico funciona eficazmente para reafirmar la textura de la piel y restaurar su belleza, suavidad y luminosidad. Recomendación: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y libre de maquillaje.

Gel Contorno de Ojos

¡Para seducir en un abrir y cerrar de ojos! Gracias a su combinación del Complejo Perfeccionador de la Piel, el tetrapéptido, la cafeína y la vid roja, ayuda a reducir las bolsas y las ojeras al mismo tiempo que estimula la luminosidad en la piel. Recomendación: Aplicar mañana y noche con suaves toquecitos desde debajo del ojo hasta el hueso de la ceja con movimientos ascendentes. Para un efecto más intenso, aplicar una capa gruesa y dejar actuar durante 5 minutos antes de enjuagar.

BB Eye Cream

Esta BB Cream de ojos es un producto de ensueño. No sólo hidrata, reduce y desvanece las ojeras sino que, además, ilumina el contorno del ojo gracias a la combinación del Complejo Perfeccionador de la Piel y finos polvos minerales luminosos. ¡Su efecto iluminador es instantáneo!


Recomendación: Usa el aplicador de esponja, asegura precisión y comodidad en la aplicación para un maquillaje impecable. Extiéndelo uniformemente con toquecitos en el párpado superior como base de maquillaje.