Estiramientos o roturas de las fibras de la piel. Eso son las estrías, esas cicatrices que aparecen en la piel debido a los cambios hormonales, la genética, la mala alimentación o la mala hidratación. Aunque suelen aparecer en el abdomen o los glúteos, también pueden hacerlo en el pecho, los brazos y las piernas.

Cuando aparecen, ¿qué?

Las estrías son uno de los problemas estéticos más difíciles de tratar, pero sí que hay remedio, como te demostramos a continuación:

– Tratamiento Stop estrías en Spa Lostao. Combina de exfoliación mediante ácido glicólico, diatermia y activos regenerantes es idónea para eliminar las estrías recientes y atenuar las ya formadas.

¿En qué consiste?

1. Limpiar la zona a tratar y preparar el tejido.

2. Se aplica un exfoliante a base de ácido glicólico, que se deja actuar durante 10 minutos, tiempo tras el que se neutraliza el peeling.

3. Con la piel más receptiva y preparada, se aplica un cóctel de activos altamente regenerantes.

4. Se procede a la fase de regeneración mediante la aplicación de diatermia selectiva, sólo en la zona a tratar. Este procedimiento estimula los fibroblastos para una mayor producción de colágeno y elastina, que activa una reparación interna del tejido roto. Al llevar la diatermia hasta las capas más profundas, se consiguen poner en marcha todos los mecanismos de regeneración interna de la piel. 5. Aprovechando la estimulación conseguida mediante la diatermia, se aplica un concentrado rico en alginatos. Estos activos procedentes de las algas poseen un poder cicatrizante y reparador excepcional, reduciendo la inflamación y estimulando los procesos de reparación internos del tejido cutáneo.

6. Se finaliza con la aplicación de una crema antiestrías mediante un masaje intensivo que potencia y mejora su absorción. 

– Crema correctora estrías – SM-PEEL SOLUTION PERFECT FORMS de Germaine de Capuccini. Perfecto para combatir las estrías. Una  nueva  estrategia que  ayuda  a  disminuir  el  tamaño  de  las  estrías  ya existentes  y  a  prevenir  su  aparición.  

Actúa,  además,  contra  la  pérdida  de firmeza y elasticidad de la piel. SM-PEEL SOLUTION  combina   una   revolucionaria   estructura   de   activos concentrados con el innovador “efecto peel” basado en la acción renovadora del extracto de Flor Opuntia Picus Indica, que favorece que la piel recupere la velocidad de renovación propia de una piel en buen estado.

– Sd Advanced intensivo antiarrugas y estrías de StriVectin. Se trata de una crema compuesta con una de las tecnologías antiedad más potentes hasta la fecha; NIA 114™ y COLLAGEX-CE COMPLEX, que ayudan a estimular la generación de colágeno natural de la piel. Consigue en tan sólo 15 días reducir el número, la longitud y el ancho de las arrugas y marcas creadas por la flacidez de la piel.