Que Rihanna es una beauty victim es toda una realidad. Gasta cantidades desorbitadas en cosméticos, pelucas y tratamientos de belleza y ahora también quiere ser prescriptora de belleza. Y no, no haya abierto un canal en Youtube para contarnos cómo se maquilla y se peina, pero sus seguidores sí podrán usar los mismos productos que ella porque lanzará una línea beauty.

Según publica el portal WWD, la cantante acaba de cerrar un acuerdo millonario -de 9 millones de euros exactamente- con el grupo LVMH para lanzar su propia línea de maquillajes con Kendo, la firma del grupo, que se llamará Fenty Beauty by Rihanna que estará a la venta el próximo año en las tiendas Sephora, que también forma parte del conglomerado.

“Con esta unión estamos apuntando a las estrellas”, aseguró David Suliteanu, el jefe ejecutivo de Kendo, la firma responsable del éxito de las líneas beauty de Kat Von D y Marc Jacobs.

Rihanna debe estar encantada con esta nueva aventura, sus looks beauty siempre son impecables y además ya tiene experiencia en el sector. Esta no es la primera vez incursión de la cantante en el mundo de la belleza porque ya había colaborado en MAC en 2014, cuando amadrinó la barra de labios Viva Glam, que recaudaba fondos para luchar contra el SIDA.