¿Te imaginas que un día llaman a la puerta de tu casa y es un mensajero con un paquete enorme que guarda unas botas de la colección Rihanna X Manolo Blahnik? Eso mismo es lo que le ha pasado a Jennifer Lopez ¡Qué suerte tener amigas como las suyas!

“Muchas gracias por estas increíbles botas”, escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram para agradecerle el bonito detalle a la de Barbados, que  ha diseñado una colección de calzado junto a Blahnik. Una buena forma de generar expectación porque queda menos de un mes -en mayo- para la colección llegue a las tiendas Madrid, Londres, Nueva York y Hong Kong.

Las botas que ha enviado unas botas cinturón de la colección Denim Desserts, que está compuesta por seis zapatos; de todos ellos, destacan las botas que Rihanna le ha regalado a su amiga -la misma que pidió una cita a Leonardo Dicaprio en un popular programa de televisión hace unas semanas, justo cuando sale con Rihanna.

Con un tacón muy fino, llegan hasta el muslo y cuenta con la característica hebilla de Blahnik. Y parece que este modelo es la nueva obsesión de la chica de DiCaprio porque en su gira Anti Tour  luce unas muy parecida: altas por encima de la cadera, de ante beige y firmadas por Giuseppe Zanotti, acaban en la cintura, donde van sujetas por una hebilla. No pueden ser más sensuales. O sí, porque las combina con un body plateado.