Karl Lagerfedl y Chanel, dos palabras que juntas parecen eternas, pero puede que por poco tiempo. La colección crucero que presentará la masion el próximo mayo en Cuba podría marcar un antes y un después en la casa porque, según publica Pagesix.com, podría suponer la retirada de Karl Lagerfeld del mundo de la moda.

El diseñador podría poner punto final a su carrera después del desfile en la isla caribeña porque, según señala un amigo a este medio. El kaiser, que también es director creativo de Fendi, está muy cansado. No está muy bien y considera que debe parar”.

Su edad exacta es una auténtica incógnita, aunque su según Alicia Drake, su biógrafa, el próximo septiembre cumpliría 83 años, una fecha cargada de simbolismo porque justo en 1983 comenzó a trabajar para Chanel y solo sería unos meses después del desfile de Cuba.

La intención de Karl Lagerfeld siempre ha sido morir con la aguja en la mano, como lo hizo Cocó Chanel en 1971 con 87 años.“¿Por qué debería dejar de trabajar? Si lo hago, voy a morir y todo habrá terminado”, comentó a VogueTV en 2012.