A pesar de los rumores de los últimos días, Karl Lagerfedl no dejará Chanel. La información empezó a circular después de que el portal Pagesix.com publicara el final del kaiser al frente de la maison estaba cerca. Karl estaba cansando.

Según este medio, la colección crucero que presentará la masion el próximo mayo en Cuba sería  la última en la que Lagerfeld para Chanel.“Está muy cansado. No está muy bien y considera que debe parar”, comentó un amigo al portal.

Sin embargo, todo ha sido un rumor. Así lo ha confirmado Chanel a Harper’s Bazaar UK. “Los rumores sobre la marcha del señor Lagerfeld con el desfile de la colección crucero de Cuba carecen de fundamento”

La intención de Karl Lagerfeld siempre ha sido morir con la aguja en la mano, como lo hizo Cocó Chanel en 1971 con 87 años.“¿Por qué debería dejar de trabajar? Si lo hago, voy a morir y todo habrá terminado”, comentó a VogueTV en 2012.

Su edad exacta es una auténtica incógnita, aunque su según Alicia Drake, su biógrafa, el próximo septiembre cumpliría 83 años, una fecha cargada de simbolismo porque justo en 1983 comenzó a trabajar para Chanel y solo sería unos meses después del desfile de Cuba.