La moda española vive un buen momento. Las firmas low cost son líderes de ventas, pero las nuevas empresas también dan sus pequeños pasos. Es el caso de David Christian, ha inaugurado una nueva tienda en pleno centro de Madrid. Situada en el exclusivo Barrio Salamanca, la tienda, que abrió sus puertas al público en marzo, se vistió de gala el pasado miércoles para celebrar la buena noticia con los amigos de la firma… ¡rodeados de famosos!

Ubicada en el número 75 de la Calle Claudio Coello, esta nueva apertura es la muestra de la importante expansión en la que se encuentra inmersa la firma. El nuevo espacio cuenta con una superficie comercial de 139 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y donde ya se encuentra expuesta y a la venta la colección Primavera/Verano 2016. Esta nueva localización permitirá a la marca compartir vía comercial con otras marcas de lujo del sector. 

Para celebrarlo, el miércoles 6 de abril se organizó un encuentro para clientes y prensa, donde se dio a conocer la tienda y se disfrutó, tanto de la colección de primavera-verano 16. Nos quisieron acompañar en este día tan especial caras conocidas y amigas de la marca como Carmen Lomana, Paloma Lago, Ana Turpin, Mireia Verdú, o Mayte de la Iglesia.



 De la colección Sioux, destaca su clara inspiración artesanal en la que se han utilizado diferentes tejidos: desde lanas gruesas, piel y punto, a flecos y pelo sintético para abrigarnos en el frío invierno; prendas con colores crudos y verdes, en contraste con los colores fríos, azul, gris, negro o blanco que proceden de la inspiración del hielo y la nieve.