Anne Hathaway es tan celosa de su intimidad que, aunque es mamá desde el 24 de marzo, no nos enterado hasta ahora de la feliz noticia. El bebé, fruto de su matrimonio con Adam Shulman, nació en Los Ángeles y los recién estrenados papás no pueden estar más felices.

Ha sido el portal E! News el que ha dado la exclusiva de la feliz noticia y que luego ha confirmado su representante. “El bebé está muy sano y rodeado de familiares y amigos.  Anne y Adam están muy contentos”, comentó una fuente cercana a la pareja al medio.

Ni Apple, ni Harper, no North ni Saint, a diferencia de otros famosos, el nombre que han elegido los recién estrenados papás no puede ser más sencillo: Jonathan Rosebanks Shulman.

La actriz, que encontró la estabilidad con Adam Shulman tras el escándolo que protagonizó su exnovio, el marchante de arte Raffaello Follieri por estafar a inversores estadounidenses, por fin ha complido uno de sus sueños. “Oh, Dios mío. Quiero ser madre, y sé ya que los voy a querer como a nada en el mundo”, comentó en 2013 a la revista Vogue.