Si alguien dudaba si los vestidos lenceros estaban todavía de moda, que no lo piense más porque sí lo están. Si Alexa Chung lo lleva, es cool. La modelo y DJ, que acaba de lanzar su nueva colección para la firma británica Mark&Spencer, se enfundó un vestido rosa con encaje en rojo y que combinó de la manera más arriesgada: con unas Converse All Star.

Su look era perfecto para un acto como el que asistió, la presentación de su APP de moda Villoid en el Hollywood Roosevelt Hotel.

Salir a la calle con la misma ropa que te pondrías para ir a la cama es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Largos o cortos y con tirantes muy finos, se llenan de estampados gráficos, como encajes e incluso fruncidos. Son pura feminidad, como lo demostraron Celine, Alexader Wang, Saint Laurent y Chloé.  

El vestido lencero lleva con nosotros varias temporadas, pero el que ha irrumpido bien fuerte en los armarios es el pijama. Y no, no es una ensoñación. De algodón, en raso y sedas como proponen Dolce&Gabanna y Alexander Wang, el pijama ya no es solo una prenda para estar cómoda un domingo en casa o para dormir, ahora toman la calle. Combínalos con unos stilettos o unas sandalias XXL y tendrás el éxito asegurado.