La familia Reynolds Lively aumenta porque un nuevo bebé está en camino. Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser papás por segunda vez, tal y como se rumoreaba después de que se publicaran unas imágenes en las que la actriz lucía una incipiente barriguita.

Según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’, los papás están la mar de contentos con el nacimiento del nuevo retoño del que aún se desconoce el sexo y cuándo nacerá porque el matrimonio todavía no se ha pronunciado.

Fueron unas fotos en el rodaje de ‘Infierno azul’ las que desataron los rumores de un posible embarazo. Con el traje de neopreno que lucía era imposible ocultar la barriguita… ¡era muy ajustado!

Seguro que los siguientes meses están repletos de momentos muy fashion porque Blake Lively es una de las mujeres más envidiadas por su forma de vestir. De su pasado como modelo conserva esa forma tan elegante de caminar y cómo domina el uso de los tacones aun cuando está embarazada de ocho meses, como nos demostró antes de tener. ¡Es puro glamour! 

Repasamos los looks más cool que nos dejó su primer embarazo en esta fotogalería