Si hay algo inconfundible en el rostro de Gigi Hadid son sus labios. Aunque no son tan gruesos como los de otras celebrities como Sara Carbonero o Irina Shayk, la modelo está muy orgullosa de su boca. Y  sabemos cómo puedes conseguir unos labios como los de ella. 

Aprovechando que el próximo 13 de abril es el día del beso, hemos elaborado una lista con algunos consejos para lucir unos labios de infarto.

  1. La importancia de la exfoliación. La piel de los labios se renueva cada 3-5 días, por lo que es importante eliminar las células muertas. Por la noche es cuando más tiempo estás sin hablar y comer, por lo que el tratamiento será más efectivo. La clave para acabar con esas pielecillas tan antiestéticas es exfoliarlos. Lo puedes hacer en casa con una mezcla de azúcar -nunca sal, que reseca más- y vaselina y masajea. Hazlo suavemente porque puedes hacerte daño. Por el contrario, si quieres un producto específico para que sea más cómodo, puedes optar por Volumax pure and lip es un innovador tratamiento labial regenerador y nutritivo que elimina las células muertas y laspielecillas de los labios resecos, dejando nos labios perfectos. PVP: 15,33 €

  2. El perfilador, el aliado del efecto óptico. Aunque sea una moda muy de los años 90, si en lugar de hacerlo con un tono más oscuro del de tu labial optas por exactamente el mismo conseguirás que los labios parezcan más gruesos. También lo puedes lograr aplicando un color más claro en el centro del labio inferior.

  3. Mucha hidratación.  Pequeños gestos del día a día pueden estropear nuestros labios: la exposición al sol, frío o viento, también debido a carencias vitamínicas o por padecer de alergias, fumar o por la constante humedad sobre los mismos hacen que se formen grietas, escamas y en ocasiones hasta heridas que muestran una boca descuidada y nada atractiva. Blistex med plus, que es un bálsamo hidratante y reparador con SPF, cuidará la piel de los labios y protegerlo en situaciones climatológicas adversas, creando una barrera que ayuda a mantener la hidratación de los labios  y refrescándolos gracias al eucalipto y al mentol. PVP: 4.30 €

  4. No te olvides de la base de maquillaje. Uno de los trucos que usan los maquilladores es aplicar base de maquillaje también en los labios…¡el color de adhiere mejor!

  5. El juego de las sombras. Puedes hacer un contouring en los labios con una falsa sombra en el labio inferior con un tono más oscuro que el que has utilizado en el resto de la cara. ¡Verás la diferencia!

  6. Mucho color. Aplica el color normalmente y, a continuación, con la ayuda de un papel, quita el exceso y aplica polvos traslúcidos. Después vuelve a colorear.

  7. Vaselina mentolada para un mayor volumen. Si por el contrario, eres de las que a diario prefiere un efecto más natural e ir más discreta, puedes optar por las vaselinas mentoladas que conseguirán que la circulación sea mayor y que los labios parezcan más gruesos.

  8. Iluminador también en la boca. ¿Que te creías que solo servia para darle luz al rostro? ¡Pues no! Si lo aplicas justo debajo de la nariz y el labio superior conseguirás que la boca parezca más grande.

  9. Brillo para terminar. El gloss será tu mejor aliado después de aplicar el labial porque lograrás el brillo el dé un aspecto muy jugoso.

  10. Color intenso. Cuanto más intenso sea el color, más llamativo y, por tanto, más sensual. Huye de los tonos marrones y apuesta por el fucsia o el rojo Valentino. ¡Nunca fallan!

  11. Lleva una vida sana. Es importante estar guapa por fuera, pero también por dentro. Piensa que el acohol, el tabaco y la vida poco saludable acelerará el proceso de envejecimiento y los labios siempre tienden a parecer más finos. Huye de los alimentos ácidos y los salados, que también los resecarán.